Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los extraños gestos de Jennifer Lawrence

Jennifer LawrenceReuters

La actriz Jennifer Lawrence nos tiene acostumbrados a sus gestos ante las cámaras como la ‘peineta’ que dirigió a los fotógrafos tras recibir el Oscar a la Mejor Actriz en 2012 o las muecas detrás de Taylor Swift, que estaba siendo entrevistada, en la alfombra roja de los Globos de Oro. Ahora, repite gestos en la gala del Sindicato de Actores.

Lawrence, que recibió un premio colectivo junto a  sus compañeros de reparto de ‘La gran estafa americana”, se mostró divertida y espontánea ya al entrar a la gala. En la alfombra roja compartió risas con Cuba Downing Jr. y en la gala se mostró discreta y animada. Sin embargo, en el backstage del Shrine Auditorium no pudo evitar sus característicos gestos y muecas.