La revelación de la actriz

Jennifer Lawrence: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media"

Sufrió un accidente durante el rodaje de "En llamas"

La actriz Jennifer Lawrence ganadora de un Óscar por su actuación en "El lado bueno de las cosas" cuenta cómo sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de "En llamas", la segunda parte de la afamada trilogía "Los Juegos del Hambre".

Jennifer Lawrence y su corte pixie

Jennifer ha contado que durante la grabación de una escena en la que se simulaba un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de estos entro en su oído provocándola una lesión en el tímpano: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección", afirmó la actriz.

Un accidente que no detuvo a Jennifer durante la grabación. Su compañero de reparto Liam Hemsworth también sufrió en su propia piel la dureza del rodaje.

El ex de Miley Cyrus se hizo daño en la pierna mientras grababan una escena de lucha en la primera entrega de la saga.

Un pequeño incidente que no ha borrado la sonrisa a esta guapa actriz que está viendo como su carrera cinematográfica marcha sobre ruedas.

Jennifer se encuentra ahora mismo presentando "En llamas" pero ha tenido tiempo para mostrar a todos sus fans su nuevo look. El corte pixie la ha enganchado y se ha pasado a la moda de pelo corto.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

El horror de la inmigración

Las costas mediterráneas siguen viviendo trágicos momentos. Once refugiados sirios han fallecido ahogados en el naufragio de dos barcas neumáticas cuando trataban de alcanzar la costa griega. Entre los fallecidos hay tres niños y una mujer, además de cinco desaparecidos. Las barcazas partieron de Turquía hacia la isla griega de Kos.

Muerte evitable

Muere por infección de oído porque sus padres no le dieron antibióticos

Extraditado

La Justicia rumana ratifica la extradición de Sergio Morate a España

Mas pide respeto

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reclamado este miércoles respeto por la candidatura Junts pel sí --de la que forma parte CDC-- y cree que ésta refuerza el carácter plebiscitario de las elecciones catalanas del 27S. Ademas ha advertido de que en el recuento que se haga la noche de las elecciones se contarán los diputados del 'sí' y del 'no' a la independencia.

Quieren viajar

Cientos de refugiados protestan en Budapest reclamando poder viajar a Alemania

Sube el paro

El paro sube en 21.679 personas en agosto, casi el triple que en el mismo mes de 2014

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad