La revelación de la actriz

Jennifer Lawrence: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media"

Sufrió un accidente durante el rodaje de "En llamas"

La actriz Jennifer Lawrence ganadora de un Óscar por su actuación en "El lado bueno de las cosas" cuenta cómo sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de "En llamas", la segunda parte de la afamada trilogía "Los Juegos del Hambre".

Jennifer Lawrence y su corte pixie

Jennifer ha contado que durante la grabación de una escena en la que se simulaba un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de estos entro en su oído provocándola una lesión en el tímpano: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección", afirmó la actriz.

Un accidente que no detuvo a Jennifer durante la grabación. Su compañero de reparto Liam Hemsworth también sufrió en su propia piel la dureza del rodaje.

El ex de Miley Cyrus se hizo daño en la pierna mientras grababan una escena de lucha en la primera entrega de la saga.

Un pequeño incidente que no ha borrado la sonrisa a esta guapa actriz que está viendo como su carrera cinematográfica marcha sobre ruedas.

Jennifer se encuentra ahora mismo presentando "En llamas" pero ha tenido tiempo para mostrar a todos sus fans su nuevo look. El corte pixie la ha enganchado y se ha pasado a la moda de pelo corto.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Arrollados por el camión de la basura

Seis personas han muerto tras ser atropelladas por un camión de basura en el centro de la ciudad escocesa de Glasgow. El conductor pudo sufrir un desvanecimiento y el vehículo siguió su marcha sin control.

Martín, el talismán

El pequeño Martín Casillas Carbonero, el talismán de Iker Casillas

En 155 segundos

Los nueve meses del embarazo en poco más de 2 minutos y medio

La infanta Cristina, a juicio

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha acordado sentar en el banquillo de los acusados a la Infanta Cristina como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales, al considerar que su papel fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, defraudase hasta 337.138 euros a Hacienda a través de Aizoon, empresa presuntamente 'pantalla' de la que ambos son propietarios. El juez le reclama el pago de 2,6 millones de euros en responsabilidades civiles.

Seria amenaza

Pyongyang amenaza con una "dura respuesta" contra EEUU

Crisis policial

La policía de NY arremete contra el alcalde tras el asesinato de dos agentes

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad