La revelación de la actriz

Jennifer Lawrence: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media"

Sufrió un accidente durante el rodaje de "En llamas"

La actriz Jennifer Lawrence ganadora de un Óscar por su actuación en "El lado bueno de las cosas" cuenta cómo sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de "En llamas", la segunda parte de la afamada trilogía "Los Juegos del Hambre".

Jennifer Lawrence y su corte pixie

Jennifer ha contado que durante la grabación de una escena en la que se simulaba un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de estos entro en su oído provocándola una lesión en el tímpano: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección", afirmó la actriz.

Un accidente que no detuvo a Jennifer durante la grabación. Su compañero de reparto Liam Hemsworth también sufrió en su propia piel la dureza del rodaje.

El ex de Miley Cyrus se hizo daño en la pierna mientras grababan una escena de lucha en la primera entrega de la saga.

Un pequeño incidente que no ha borrado la sonrisa a esta guapa actriz que está viendo como su carrera cinematográfica marcha sobre ruedas.

Jennifer se encuentra ahora mismo presentando "En llamas" pero ha tenido tiempo para mostrar a todos sus fans su nuevo look. El corte pixie la ha enganchado y se ha pasado a la moda de pelo corto.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Autista y pintora muy cotizada

Iris Grace tiene cinco años y es autista, pero eso no le ha impedido sorprender a medio mundo con sus cuadros que han recibido elogios por parte de compradores y coleccionistas y se venden como auténticas obras de arte.

Sara, solidaria

Sara Carbonero con su hijo Martín y el 'héroe' Mateo

Del horror al amor

Richard Norris conoce de nuevo el amor después de su trasplante de cara

Martes de protestas por la consulta

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han convocado a los ciudadanos este martes a las 19.00 horas en los ayuntamientos de toda Cataluña para protestar contra la suspensión de la consulta soberanista del 9 de noviembre por parte del Tribunal Constitucional (TC). La primera manifestación en contra de la decisión del tribunal y a favor de la desobediencia civil ha tenido lugar frente a la sede de la Delegación del Gobierno de Barcelona.

Hong Kong avisa

 China no se someterá a "amenazas ilegales"

Perturbado armado

Retiene a un empleado de un hotel en Brasil

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad