La revelación de la actriz

Jennifer Lawrence: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media"

Sufrió un accidente durante el rodaje de "En llamas"

La actriz Jennifer Lawrence ganadora de un Óscar por su actuación en "El lado bueno de las cosas" cuenta cómo sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de "En llamas", la segunda parte de la afamada trilogía "Los Juegos del Hambre".

Jennifer Lawrence y su corte pixie

Jennifer ha contado que durante la grabación de una escena en la que se simulaba un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de estos entro en su oído provocándola una lesión en el tímpano: "Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección", afirmó la actriz.

Un accidente que no detuvo a Jennifer durante la grabación. Su compañero de reparto Liam Hemsworth también sufrió en su propia piel la dureza del rodaje.

El ex de Miley Cyrus se hizo daño en la pierna mientras grababan una escena de lucha en la primera entrega de la saga.

Un pequeño incidente que no ha borrado la sonrisa a esta guapa actriz que está viendo como su carrera cinematográfica marcha sobre ruedas.

Jennifer se encuentra ahora mismo presentando "En llamas" pero ha tenido tiempo para mostrar a todos sus fans su nuevo look. El corte pixie la ha enganchado y se ha pasado a la moda de pelo corto.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Trágico accidente en la A-7

Ocho personas de la misma familia que viajaban en una furgoneta han fallecido al colisionar con un camión en la autovía A-7, dentro del término municipal de Albatera (Alicante). Son tres hombres, tres mujeres y dos niños. El conductor del trailer que está herido e ingresado en un centro hospitalario de la zona ha dado negativo en el test de alcohol y drogas.

Paliza permitida

Le pega una paliza al violador de su hijo y los agentes le dan la razón

Ocho años juntos

David Bustamante y Paula Echevarría, 8º aniversario con una gran fiesta

Evitar el aeropuerto de Tel Aviv

La Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) ha anunciado que se suma a las recomendaciones de las autoridades internacionales y recomienda a las aerolíneas nacionales evitar el aeropuerto de Tel Aviv por la situación de inseguridad que se vive en la zona, marcada por la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza y el disparo de cohetes por parte de milicianos palestinos.

'Tasa Google', sí

El Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley de Propiedad Intelectual con el único apoyo del PP.

Sexo personalizado

Facebook facilita que las personas expresen mejor su identidad

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad