Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Renner se rompe los dos brazos en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Jeremy Rennertelecinco.es

La tercera entrega de 'Vengadores', que llevará por título 'Infinity War', promete ser la película con más superhéroes por metro cuadrado de la historia del cine. Una superproducción que reúne a los viejos y los nuevos héroes de Marvel Studios en un rodaje que continúa... y que ha dejado a algunos bastante malparados.

Es el caso de Jeremy Renner, que repite como Clint Barton (a.k.a. Ojo de Halcón) y que, según informa Variety, sufrió un aparatoso accidente durante el rodaje de una de las secuencias de acción. El actor, nominado al Oscar por 'En tierra hostil' y 'The Town', se fracturó su codo derecho y su muñeca izquierda mientras filmaba una escena.
"Así es como esto funciona... es parte del trabajo", afirmó Renner durante la promoción de Wind River en el Festival de Cine de Karlovy Vary, donde acudió con los dos brazos inmovilizados. Algo que le impide continuar rodando secuencias para una superproducción de acción como 'Infinity War', pero que no le impide encarar otros proyectos como una comedia, 'Tag', que protagonizará con Ed Helms, Annabelle Wallis y Isla Fisher.
"Estoy haciendo un trabajo que en realidad no requiere un montón de trucos: no es una película de acción, es una comedia, así que no tengo que luchar contra mucha gente ni hacer nada loco. Así que no afectará realmente mi trabajo... Afecta a que no me puedo vestir yo solo por las mañanas", bromea el actor.
Esta no es la primera lesión que tiene lugar en el set en una película de Marvel Studios. Hace varios años Robert Downey Jr. se rompió el tobillo durante el rodaje de 'Iron Man 3', que vio interrumpida su filmación durante varios días.
Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) el filme cuenta además de con Renner con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/ Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Iniverno), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementieff (Mantis), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange/Doctor Extraño), Sean Gunn, Tom Holland (Peter Parker/Spiderman), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Josh Brolin (Thanos).
'Vengadores: Infinity War', que se estrenará en mayo de 2018, comenzó su rodaje de forma oficial el pasado 23 de enero y cuenta con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La pareja de guionistas repetirá, al igual que los hermanos Russo, como responsables de la cuarta película de 'Vengadores' que verá la luz en verano de 2019.