EEUU-CINE

Jerry Lewis regresa al cine con el drama independiente "Max Rose"

El veterano actor estadounidense Jerry Lewis, de 83 años, volverá al cine con el drama independiente "Max Rose", más de un cuarto de siglo después de su último papel protagonista, en "The King of Comedy" (1983), de Martin Scorsese.

Según informó hoy la edición digital de la revista Variety, el rodaje del filme, que será dirigido por Daniel Noah a partir de un guión propio, comenzará en otoño en Los Ángeles (California).

"Max Rose" cuenta la historia de un viudo que recuerda los momentos clave de su vida para desvelar ciertos misterios dentro de su matrimonio y su familia.

"Vamos a mostrar a un hombre mayor al que le domina su amor y su optimismo, sobre todo el amor por su hija menor", dijo Lewis a la publicación.

Desde su aparición en la película de Scorsese, donde coincidió con Robert de Niro, Lewis ha aparecido en papeles secundarios dentro de cintas como "Arizona Dream" (1994) o "Funny Bones" (1995).

Los estudios Lightstream serán los productores de la cinta a través de Lawrence Inglee ("The Day After Tomorrow") y Paul Currie.

Lewis, uno de los humoristas más importantes del cine en las décadas de 1950 y 1960, recibió el Premio Humanitario Hersholt en la última gala de los Óscar de Hollywood.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad