Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Alba y su 'selfie más cansado' tras hacer spinning

Cansada, agotada y sudorosa, así ha acabado la actriz Jessica Alba tras una intensiva clase de lo que parece ser spinning o bicicleta estática. La guapísima intérprete abandona sus outfits más glamurosos de la alfombra roja para mostrar lo duro que es mantenerse en forma y tener una línea perfecta y envidiable.
Alba pretende convertirse en una gurú del fitness y de los buenos hábitos, no hay más que ver su cuenta de Instagram. Allí vemos que aunque uno se de un caprichito, rápidamente hay que quemar las calorías para seguir en forma. Además, la actriz es imagen de la firma de agua ZICO, un tipo de agua basado en el agua que se extrae de los propios cocos.
También Jessica Alba es una fiel defensora de la protección solar para que nos cuidemos. No hay más que ver que es la fundadora de su propia empresa Honest donde tiene una línea de cuidados para el sol -convirtiéndose en otra famosa defensora de la protección contra el astro rey- además de productos para los más pequeños de la casa. Sin embargo, Alba ha recibido alguna que otra crítica por alguno de sus productos.
Pero como decíamos, el ejercicio es una parte importante para seguir siendo una de las estrellas del cine de las más hots y con dichas instantáneas muestra que hay bastante trabajo detrás para lograr esas medidas de las que pueda presumir.