Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno y Jota, paseo con los pequeños

Hace menos de un mes que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convertían en padres del pequeño Jota, el segundo hijo de la modelo sevillana. Francisco, hijo de Kiko Rivera, de tres años ya tiene a su nuevo compañero de juegos y de paseos al aire libre. Por ello el matrimonio ha querido compartir esta fotografía tan familiar en las redes sociales con los dos retoños.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro contraían matrimonio el 6 de junio del 2015 en Marbella y desde ese momento han tenido muy clara su idea de ampliar la familia. La pareja está encantada con esta nueva etapa de sus vidas en Eibar ya que el futbolista forma parte de la plantilla del equipo.
Jessica Bueno además se puede apreciar que se ha recuperado en tiempo récord de este segundo embarazo y a pesar de que los cuidados a sus pequeños y sobre todo al recién nacido le roban muchas horas de sueño, la modelo sevillana está feliz y enamorada de los tres chicos de su vida.