Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, Kiko Rivera y Alessandro de Gran Hermano: juntos en una piscina

No teníamos ni idea de que Jessica Bueno y Alessandro Livi fueran amigos pero a juzgar por estas imágenes vemos que se llevan de maravilla, y es que ambos disfrutaron, junto a Kiko Rivera y otros amigos, de una jornada de lo más veraniega.
Con un minúsculo bikini, Jessica Bueno enseñó a todos sus seguidores de Twitter que su embarazo va más que bien y que su tripita va creciendo por momentos. Además, la modelo sevillana demostró que sigue tan enamorada como siempre y subió a Instagram una tierna fotografía junto a su novio, el dj Kiko Rivera, escribiendo: "Un verano más a tu lado...".
En la instantánea, que podemos encontrar en la galería de imágenes, se observa como Kiko abraza a su chica que sale ligeramente de la piscina para acercarse a él. Y lo tenemos claro, la sonrisa que Jessica muestra en la foto no deja lugar a dudas: está feliz y enamorada.
La modelo y el dj se dieron un divertido chapuzón con varios amigos entre los que se encontraba Alessandro Livi, el concursante de 'Gran Hermano 12+1' que, a juzgar por las imágenes, parecía que se lo estaba pasando en grande ¿Habrá encontrado el italiano a la sustituta de Noemí Merino?
Mientras esperamos a salir de dudas, lo único que parece quedar claro es que entre Alessandro y Noemí ya no hay amor, y es que desde que ambos ex concursantes protagonizaran tórridos momentos en el plató de 'Sálvame Deluxe', no se les ha vuelto a ver juntos.