Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno: Siempre que mi hijo este a mi lado va a ser feliz, pero también es justo que esté al lado de su padre

Jessica Bueno se ha vestido de novia una vez más a pesar de que si por algo está de actualidad es por el conflicto que mantiene abierto con el que hasta hace unos meses era uno de los grandes amores de su vida: Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco.
La joven presentó el pasado miércoles la nueva colección de vestidos de novia de la firma St. Patrick para la temporada 2014 y lo hizo en medio del vendaval mediático que ha causado su traslado a la localidad vasca de Eibar donde vive su novio J. Peleteiro.
La sevillana aunque no piensa en boda quiso compartir como sería su vestido: "Los vestidos de San Patrick van mucho con mi estilo, son vestidos que me enamoran. Es una colección muy fresca, para novias jóvenes, modernas, que siguen las tendencias. A la misma vez es elegante. Destacan los escotes en 'V'. El mío sería clásico y sencillo. De corte de sirena, que marque un poco la silueta y con cola". El romanticismo de como sería su vestido de novia dio paso a su cruda realidad.
Ayer pudimos ver a una vulnerable Jessica Bueno ante el vendaval medíatico suscitado. Jessica medía cada una de sus palabras para que no pudieran ser mal interpretadas y por lo pronto para no ofender a nadie. La joven mientras tanto intenta pasar de puntillas por su traslado a Eibar y contestaba con frases como "no me siento cómoda hablando de esto", "es un tema difícil de hablar" o "sólo busco mi felicidad".
"POR MI PARTE TODO ESTA BIEN Y SI HAY PERSONAS QUE BUSCAN CONFLICTOS NO LO VAN A ENCONTRAR CONMIGO"
Su marcha al País Vasco ha llevado a Kiko Rivera a presentar una denuncia en los juzgados pidiendo medidas cautelares, aunque a la espera de la resolución judicial, la joven puede cumplir perfectamente con el régimen de visitas viva o no en Eibar. La guapa andaluza no ha querido buscar enfrentamiento con Kiko por su denuncia y comenta que si la buscan no la van a encontrar: "Es un tema muy complicado y no voy a entrar en ningún conflicto porque por mi parte todo está bien si hay personas que buscan el conflicto no lo van a encontrar conmigo. Solo busco mi felicidad y estabilidad y tengo la suerte de estar bien asesorada".
JESSICA BUENO: "ME GUSTARIA FORMAR UNA FAMILIA DE VERDAD"
Muy sensata la joven dejó claro que aunque se vistiese de novia por trabajo y viva un gran momento junto a Peleteiro: "Estoy muy enamorada y muy feliz" es muy pronto para pensar en ello: "Estas cosas van surgiendo con el tiempo", aunque espera alguna vez formar una familia de verdad. Él ha sido su gran medicina: "La verdad que el tener una nueva ilusión me ha ayudado muchísimo a seguir feliz, adelante y con más fuerza".
Y defendió a los que dicen que su novio no está nada centrado en el fútbol: "No estoy de acuerdo con eso. Él es una persona muy responsable, muy trabajadora y muy centrada en lo suyo. Se irá viendo. No sirve de nada que la gente vaya comentando".
"HE TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR A UNA PERSONA PARA LA QUE SOY LA MAS ESPECIAL DEL MUNDO"
Ante la pregunta de como has decidido ir hasta Eibar con tu hijo a vivir y cómo lo lleva, la modelo da la clave del hechizo que Peleteiro ha ejercido en ella y como ha aceptado él encontrarse con novia... y niño: "He tenido la suerte de encontrar a una persona que para el soy la más especial del mundo, así que más no puedo pedir".
Mientras Jessica ha viajado a Madrid para este compromiso con Pronovias, el pequeño se ha quedado en Eibar con la madre de esta. Algo que dejó estupefactos a los allí presentes: "¡Ole Jota!, ya no solamente a la novia y al niño sino que a la madre también". A lo que Jessica quiso dejar sentenciar: "No, a la madre también no. Mi madre es una mujer muy respetuosa que está siempre que la necesito, y ya está".
Lo que sí que ha querido dejar muy claro es que su hijo siempre está con ella.
"INTENTO BUSCAR MI ESTABILIDAD, HACER MI VIDA Y SER FELIZ JUNTO A MI BEBE"
La joven pretende cerrar estos capítulos que está protagonizando de si se ha trasladado a Eibar o no, dejando claro que solo quiere encontrar una estabilidad y ser feliz: "Son temas tan íntimos que no me siento muy cómoda hablando de eso sobre todo cuando hay un menor por medio. Es un tema difícil de hablar. Intento buscar mi estabilidad, hacer mi vida y ser feliz junto a mí bebe porque para mí lo más importante es mi pequeño y su bienestar".

"NINGUNA DECISION DE MI BEBE LA HE TOMADO YO SOLA"
A pesar de que el círculo de Kiko diga que la joven le pone trabas para ver a su hijo si no estaba Isabel Pantoja, ella asegura: "Ninguna decisión de mi bebé la he tomado sola y todo el mundo ha estado de acuerdo. Son temas muy complicados e íntimos". En cuanto a si es porque no se fía de Kiko alega: "Prefiero no seguir hablando de este tema. Es muy complicado, yo no quiero conflictos ni los busco".
"ESPAÑA NO VA A SER MI AMIGA NI VOY A CONVIVIR CON ELLA". "TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA"
Jessica ha tenido que hacer frente a los que aseguran que es una mujer interesada que ha tenido un hijo solo para hacer negocio e interesada en el dinero del padre de tu hijo: "No, soy como soy y quien me conoce lo sabe. No tengo que demostrar nada a nadie. Mi conciencia está tranquila. A quien tengo que demostrar que soy una buena madre es a mi hijo. No tengo por qué dar ningún tipo de explicación ni demostrar que yo soy una buenísima persona o una malísima persona. Mi conciencia la tengo tranquila, la gente que me rodea y que de verdad me conoce sabe lo que hay y es lo que más me importa. Yo tengo mis amigos, tengo mi familia... España no va a ser mi amiga, ni voy a convivir con ella, por lo tanto como yo mi conciencia la tengo tranquila y los que me quieren saben lo que hay y me apoyan que digan lo que quieran.
Jessica intenta pasar más del que dirán: "A mi siempre me ha afectado todo eso, el qué dirán tal vez porque no estoy acostumbrada, pero ya me he tenido que parar y pensar que España no va a ser mi amiga. España no me conoce".
Después de todas las preguntas y para salir de dudas le preguntamos a Jessica directamente: "Jessica mientras que tu lleves a tu hijo, cumplas los convenios reguladores, estés siendo una buena madre... a nadie le importa donde vivas ¿no?" a lo que contestó directamente: "A mi lo que me importa es el bienestar de él. Y él siempre que esté a mi lado va a ser feliz sea en un sitio u otro pero también es justo que este al lado de su padre" unas palabras que dejan claro que no se olvida de la parte que le toca a Kiko Rivera.