Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, mamá por segunda vez

Jessica Bueno tiene desde el 28 de febrero un motivo más para sonreír. La ex de Kiko Rivera ha dado la bienvenida a su segundo hijo en Bilbao, ciudad donde se reside junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro.
El pequeño Jota nació este pasado domingo con 4 kg y 52 cm. Una feliz noticia que la pareja ha querido celebrar en sus redes sociales.
La modelo ya recuperada del parto ha dado esta dulce bienvenida a su segundo hijo: "28 de febrero . Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papas estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien . Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ?? #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor".

Por su parte, el futbolista compartió la misma instantánea junto a este texto: "Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr 28-2-2016".

Muy felices de ya tenerte con nosotros Jota Jr ????????????? 28-2-2016

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el