Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno se traslada a Éibar para vivir

Hace meses que Jessica Bueno exnovia Kiko Rivera y madre de su hijo, se dio una nueva oportunidad en el amor, y su relación marcha viento en popa.
Mientras a su ex, solo se le acercan chicas que solo les importa el clin, clin caja de rentabilizar algo más que unos arrumacos y unos besos o unas tórridas noches, la modelo parece haber encontrado la estabilidad que tanto anhela.
Jota Peleteiro se hizo con su corazón y parece que ambos se van a vivir juntos. Él es un joven futbolista con un futuro profesional por delante y ha sido fichado esta temporada por el Eibar. Él se ha traslado allí, y Jessi ha ido viniendo mientras tanto. Ella le acompañó a elegir pisito y ahora todo indica que ella se va a vivir con él, algo que no es nuevo como ya os contamos en CHANCE.
La joven compatibilizará su trabajo como modelo, su relación y por supuesto su hijo. Los "problemas" o no tan problemas surgen ahora porque Jessica supuestamente, debe avisar con antelación al padre de su hijo de su traslado. Por lo pronto el niño no está en edad escolar, y mientras cumpla con el régimen de visitas acordado no debería ser un problema. No es la primera pareja que viven cada uno en un sitio y el niño ve tanto a su padre como a su madre, como ha sido el caso de Laura Sánchez y Aitor Ocio, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.
Por el momento Jessica y Kiko no se han querido pronunciar al respecto cuando CHANCE pregunto ayer al Dj y hoy a Jessica sobre todo el asunto.
En un ratito veremos a Jessica Bueno presentando la nueva colección de St. Patrick, para Pronovias, así que en breve os contaremos muchas cosas más.