Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín de Ubrique entregado a sus seguidores, se reúne con las peñas taurinas de Pinto

Jesús Janeiro Bazán, entregado a sus seguidores. Los festejos en honor a la Virgen de la Asunción en Pinto, que comenzaron el 8 de agosto, tuvieron un marcado carácter taurino, ofreciendo festivales, concursos de recortadores, espectáculos ecuestres, novilladas y encierros.
Son muchas las peñas taurinas que siguen de cerca a Jesulín de Ubrique. Aunque el torero ahora está centrado exclusivamente en festivales taurinos, allá por dónde va levanta pasiones. En esta ocasión, el diestro viajó a Madrid, en concreto a la localidad de Pinto y allí tuvo varios compromisos taurinos que atender.
A primera hora de la mañana, el diestro se reunió con la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda y juntos recibieron a las 15 peñas pinteñas que participaron este año en las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción.
Acompañaron a Jesulín los toreros Andrés Revuelta y Juan Manuel Jiménez, que junto al torero horas después saldrían al ruedo en una corrida nocturna. Los tres firmaron en el Libro de Honor del municipio y posteriormente visitaron las instalaciones del Museo Taurino Municipal.
En todo momento se pudo apreciar a un Jesulín cercano, simpático y atento con sus seguidores. Tras el acto, el torero y las autoridades presentes posaron junto a los representantes de las peñas en una foto de familia. Desde que el torero se reencontrara con su hija después de muchos años sin tener casi relación, la simpatía del torero ha ido en aumento, y es que parece más feliz.
Sonriente y dicharachero con las peñas, aprovechó para dar un paseo por la localidad madrileña de Pinto después de reunirse con las peñas taurinas. Con esta visita de Jesulín, Pinto dio comienzo a sus Fiestas Patronales.