Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín de Ubrique en su tarde más taurina

Jesulín de Ubrique ha vuelto a los ruedos. Esta vez ha sido en la madrileña localidad de Cenicientos donde el torero demostró que sigue siendo uno de los maestros más queridos del toreo español. Diez décadas después sus fans continúan lanzando al coso ropa de todo tipo, e incluso una muñeca hinchable con la que dio una vuelta al ruedo.
Víctor Janeiro acompañó a su hermano en esta tarde y evitó hacer declaraciones acerca de si visitarían a Andreita. Una apasionante tarde que se mezcla con la recién iniciada carrera de actor. Su papel en Torrente 5 ha sido uno de los más comentarios, pero no será hasta el 3 de octubre cuando Jesulín viva su auténtica tarde cambiando los ruedos por los cines.