Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo

Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido este miércoles en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado su representante, Álex Sola.
Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado a Efe el representante en una conversación telefónica.
Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.


Jump se mezcló en el escenario del Telenor Arena con el cuerpo de baile de "Algo pequeñito" ataviado con una camiseta con su nombre y la barretina, un gorro típico catalán, y boicoteó la actuación de Daniel Diges y su equipo en Eurovisión. IM