Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Bosqued reconoce estar feliz con Blanca Suárez

Es una relación que nunca han confirmado sin embargo cada vez es más frecuente verles juntos. Pero no en eventos y photocalles sino, por la calle en su vida normal.
El romance entre Blanca Suárez y Joel Bosqued cada vez suena con más fuerza a pesar de que se resisten a darnos un sí ante nuestra insistencia. Pero en esta ocasión Joel Bosqued nos ha dado una pista más sobre este idilio secreto. El actor ha reconocido que lo que pueda tener con Blanca es un tema que queda de puertas para adentro.
"No es apuro, es que estás cosas se las cuentas a tu gente súper íntima y no es desmentir ni nada, es cuestión de que es algo personal", explicaba el actor.
Sea como fuere nos alegramos de que ambos poco a poco vayan tratando el tema con más normalidad ante los medios, y a nosotros que nos encantan las historias de amor con final feliz, así que brindamos por ello.