Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Krasinski y Emily Blunt esperan su segundo hijo

John Krasinski y Emily Blunt esperan su segundo hijo. Según adelanta US Weekly, el humorista y su esposa repetirán paternidad dos años después de traer al mundo a su primera hija, Hazel, nacida en febrero de 2014.
Las cámaras captaban hace unos días a la intérprete de 32 años rodando en las calles de Nueva York su nueva película, La chica del tren, con ropa de holgada, lo que hizo que saltaran las alarmas de un segundo embarazo, que confirmaba hace unas horas el representante de la actriz.
Blunt y el protagonista de The Office iniciaron su historia de amor en 2008. Tras dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio en un ceremonia íntima celebrada en Italia. Cuatro años después llegó la niña de sus ojos.
"Está empezando a hablar. Es muy gracioso. Cuando me está buscando, en vez de decir 'papá, papá', dice ¿dónde está ese papá?' y a veces pone el acento de Emily",contaba el orgulloso padre a la presentadora Ellen DeGeneres en una entrevista con motivo de la promoción de su última película, 13 horas.
La noticia salta también días después de conocerse la puesta en venta de la residencia del matrimonio en West Hollywood. La pareja de actores pide ocho millones de dólares por su mansión contemporánea de Los Ángeles. La actriz y el comediante de 36 adquirieron esta residencia en el año 2009 por 1.860.000 millones de dólares. Según algunas fuentes, el motivo de esta venta es la intención del matrimonio de trasladarse a vivir a la coste Este.