Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Deep, en las primeras imágenes de 'Piratas del Caribe 4'

Johnny Deep, durante el rodaje. Foto: Disneytelecinco.es
El Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción. Ya han saltado a la red las primeras imágenes del rodaje de Piratas del Caribe: en costas extrañas en las que protagonista de la saga de Disney Johnny Depp
En las instantáneas podemos ver a Depp perfectamente caracterizado como Sparrow departiendo en las playas hawaianas con algunos de sus compañeros en un descanso del rodaje. En estas imágenes también se puede adelantar el aspecto que tendrá el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.
A la que no podemos ver en estas primeras imágenes del rodaje es a Penelope Cruz, la actriz española que será la protagonista femenina de esta nueva entrega con un personaje que vendrá a sustituir el peso que tenía el de Keira Knightley, que al igual que Orlando Bloom decidió abandonar la franquicia.
En esta ocasión, el capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), una mujer que no sabe si es el amor de su vida o simplemente una maestra del engaño que le usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), que toma el relevo de Gore Verbinski al frente de la hipertaquillera saga de aventuras, Piratas del Caribe 4 se estrenará en los cines el 20 de mayo de 2011 en 3D.