Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp hace oídos sordos a Angelina Jolie y continúa con sus planes de boda

El actor Johnny Depp no ha hecho caso de los consejos que su amiga Angelina Jolie le ha dado. Su compañera de rodaje en "The Tourist" le aconsejó a Depp que se pensase muy bien lo de casarse con su novia, la joven Amber Heard. Jolie piensa que Amber solo piensa en el matrimonio como una forma de acceder a la fortuna del actor.
El protagonista de Piratas del Caribe parece ser que ha hecho oídos sordos a todo lo que le ha comentado Angelina, y ya luce orgulloso su anillo de compromiso. Fue en la presentación de su nueva película "Transcendence" en Pekín. Un periodista le preguntó acerca de la alianza que lucía orgulloso y el actor confesó: "El hecho de llevar anillo me delata".
Así de feliz se mostraba Depp con la idea de pasar en poco tiempo por el altar. Una ceremonia que aún no tiene fecha, pero a la que seguro no asistirá ni Angelina ni Brad Pitt acompañados de todos sus hijos.