CINE-RODAJE

Johnny Depp, encantado de trabajar con Penélope Cruz en "Piratas del Caribe"

El actor estadounidense Johnny Depp está encantado de poder volver a trabajar en una película con la actriz española Penélope Cruz, ya que ambos coincidirán entre cañones y galeones en el rodaje de la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".
El actor estadounidense Johnny Depp. EFE/Archivo

En una entrevista publicada hoy por la revista alemana "TVmovie", Depp asegura que la española es una profesional que "está dispuesta a todo" y que además "tiene un gran sentido del humor".

El actor señala que está deseando "volver a trabajar en una película con ella", después de que ambos coincidieran en el rodaje de "Blow" (2001).

Depp dice del papel que interpreta en la saga de "Piratas del Caribe", en el que da vida al intrépido y extravagante capitán Jack Sparrow: "Es una parte de mí".

Asegura que firmó el contrato para participar en la cuarta entrega de la serie "sin haber leído una línea del guión", aunque admite que sabía "más o menos qué tendría que hacer".

Tras el estreno del tercer filme de la saga "En el fin del mundo" surgieron dudas de si el actor, de 45 años, se animaría a participar en una cuarta película.

Sin embargo, la estrella de Hollywood señala que se ha sentido "muy cómodo con todos los personajes" que ha interpretado durante su carrera, pero añade que Jack Sparrow forma ya parte de él. "Me encanta el personaje", agrega.

Según indica, en la cuarta entrega, que se espera para 2011, se le ha permitido aportar ideas propias a la historia.

Depp señala que la próxima película "no es tan confusa como las dos anteriores" y explica que está contento, porque van a ofrecer al público una historia "divertida y que tiene sentido".

Los otros dos protagonistas de la saga de "Piratas del Caribe", Orlando Bloom y Keira knightley, ya no participarán en la cuarta entrega de la historia, que sí contará con un nuevo personaje interpretado por Cruz.

Asimismo, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, nuevamente en el papel de padre del capitán Sparrow.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad