Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, feliz reencuentro por sus hijos

Si pensábamos que esta relación de más de 14 años se había roto, estábamos muy equivocados. Al parecer, la pareja siguen teniendo una estrecha relación y han vuelto a reunirse este verano tras haber confirmado su separación.
Según informa 'Us Weekly', Johnny Depp y Vanessa Paradis no se habían vuelto a ver las caras desde que rompieron su relación, hasta hace unas semanas. Este reencuentro se produjo cuando se cumplía un mes de su separación, pero nada fue como pensaron.
Resulta que Johnny Depp y Vanessa Paradis tienen una relación más amistosa de lo que nadie podía imaginar. Parece que los hijos que tienen en común han tenido mucho que ver, pero aún así tiene mucho mérito que sigan manteniendo su amistad.
Una fuente cercana a la pareja ha sido quien ha desvelado este detalle tan importante, que desmiente cualquier comentario que se ha podido decir sobre una tormentosa relación tras 14 años de convivencia.
"Ambos dos están muy aliviados porque se llevan bien", comenta esta fuente. La ex pareja volvió a reunirse para celebrar el 14 cumpleaños de su hija mayor, Lily-Rose.
En esta reunión fue muy familiar y al parecer Johnny Depp y Vanessa Paradis se mostraron muy naturales, tanto que el actor incluso le agarró la mano a su ex pareja.
Esta web estadounidense indica que la pareja no ha retomado su relación, puesto que al parecer Johnny Depp sigue saliendo con la joven actriz Amber Heard, por la que se rumoreó que fue la causa de su ruptura con Vanessa Paradise.