Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp podría abandonar Piratas del Caribe 4

El actor Johnny Depp podría despedirse de la saga Piratas del Caribe, justo cuando se está hablando de la filmación de su cuarta entrega, que se titulará Piratas del Caribe: En costas extrañas.
La promoción de la cuarta entrega de Pitaras del Caribe tuvo lugar cuando Disney organizó una convención para presentar sus próximos proyectos, la D23 Expo.
El propio Johnny Depp estuvo allí, caracterizado de su mítico papel del pirata Jack Sparrow.Entonces eran tiempos felices, sobre todo para el presidente de Walt Disney Studios, Dick Cook. Pero las cosas han cambiado, Cook ha sido despedido tras casi 40 años de trabajo en los estudios. Y la decisión fue tomada por el presidente ejecutivo de Disney, Bib Iger.
Dick Cook quiso decir adiós con unas emotivas declaraciones, recordando sus inicios como conductor del tren de vapor de Disneylandia. Hasta llegar a lo más alto de la rama cinematográfica con el gigante ratón Mickey.
Cook fue el principal impulsor de la saga Piratas del Caribe y el responsable de contar con Johnny Depp para desempeñar el papel de Jack Sparrow. Otro gran éxito para el director, pues la saga se convirtió en una de las más taquilleras de la historia.
Johnny Depp afirma que ahora tendrá que reconsiderarlo todo, ya que "se produjo una grieta, una fisura en su confianza en el nuevo proyecto" de Piratas del Caribe 4.
El estreno ya estaba anunciado para el 2011, ahora sólo queda esperar si Deep, se vestirá por cuarta vez de pirata o el despido de su amigo Dick, supondrá también su salida de la saga.