Johnny Depp desvela los secretos de Piratas del Caribe 4

La nueva entrega no contará con Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Johnny Depp saluda a sus fans en Comic-Con. Foto: AP

Depp prometió una tarta llena de "zombies, bárbaros, sirenas y a la vivaz Penélope Cruz" y desmintió los rumores sobre la aparición de la ‘fuente de la juventud’ en la próxima entrega: "Puede que hayáis oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero... no estaríais dispuestos a seguirme, ¿verdad?", bromeaba Depp.

El intérprete, de 46 años, a diferencia de sus compañeros de las anteriores películas Keira Knightley, Orlando Bloom y Mackenzie Crook, es el único de los protagonistas que continúa la saga que comenzó en 2003, y es que Deep ha declarado recientemente que adora dar vida a Jack Sparrow y que no le importaría seguir interpretándole mientras tenga esa posibilidad: "Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría 'Piratas 7' si me lo pidieran".

No solo Deep estuvo allí, también se dejaron ver otros actores como Angelina Jolie, que promocionó Salt, Jeff Bridges y Olivia Wilde que hablaron de la secuela de ciencia ficción TRON o Guillermo del Toro que anunció que escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción La Mansión Encantada, de Disney.

El show del Comic Con finaliza mañana, domingo y se prevé que en total participarán unos 126.000 seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad