Johnny Depp desvela los secretos de Piratas del Caribe 4

La nueva entrega no contará con Keira Knightley ni Orlando Bloom.

Johnny Depp saluda a sus fans en Comic-Con. Foto: AP

Depp prometió una tarta llena de "zombies, bárbaros, sirenas y a la vivaz Penélope Cruz" y desmintió los rumores sobre la aparición de la ‘fuente de la juventud’ en la próxima entrega: "Puede que hayáis oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero... no estaríais dispuestos a seguirme, ¿verdad?", bromeaba Depp.

El intérprete, de 46 años, a diferencia de sus compañeros de las anteriores películas Keira Knightley, Orlando Bloom y Mackenzie Crook, es el único de los protagonistas que continúa la saga que comenzó en 2003, y es que Deep ha declarado recientemente que adora dar vida a Jack Sparrow y que no le importaría seguir interpretándole mientras tenga esa posibilidad: "Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría 'Piratas 7' si me lo pidieran".

No solo Deep estuvo allí, también se dejaron ver otros actores como Angelina Jolie, que promocionó Salt, Jeff Bridges y Olivia Wilde que hablaron de la secuela de ciencia ficción TRON o Guillermo del Toro que anunció que escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción La Mansión Encantada, de Disney.

El show del Comic Con finaliza mañana, domingo y se prevé que en total participarán unos 126.000 seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad