Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers actúa en Madrid y se van sin despedirse

Ha sido la única ocasión para verlos en nuestro país ya que, recientemente, se anunció la anulación del concierto que estaba previsto en Barcelona.

Su gira continuará por Europa, continente al que llegan tras conseguir un gran éxito en su gira por Latinoamérica.

El 12 de junio presentaron su nuevo álbum, "Lines, vines and trying times", un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en "un recital de joyas del pop y el rock". 
Para Nick, Joe y Kevin Jonas "lo mas divertido" del fenómeno que viven desde que en el 2005 comenzaran su exitosa carrera, es su relación con sus miles de seguidores (especialmente seguidoras) en todo el mundo.
Los hermanos volverán a España el próximo mes de noviembre, para actuar el día 10 en Bilbao y el 11 de nuevo en Madrid.
Serán dos de los conciertos de la gira mundial que ahora emprenden estos muchachos, que rechazan la etiqueta de ser un producto infantil de Disney.