Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas Brothers calientan motores para su primer concierto en España

Los Jonas Brothers ya calientan motores para su debut en España. Los tres hermanos han escogido Madrid para la presentación mundial el próximo 12 de junio de su nuevo álbum 'Lines, Vines and Trying Times' según publican en su página oficial. Lo primero será comprar el disco del que ya circula el single Paranoid', pero lo mejor será escucharlos en vivo, el único concierto, el 13 de junio en el Palacio de los Deportes.
Los famosos músicos darán doble ración a sus miles de seguidores de todo el mundo, porque este 22 de mayo llega a los cines el filme grabado en 3D durante uno de sus conciertos.
Jonas Brothers presentará su nuevo álbum el 12 de junio, un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en "un recital de joyas del pop y el rock".
Lo aseguran desde su discográfica que además subrayan que 'Lines, vines & trying times' refleja el "crecimiento como compositores y músicos" del trío.