Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers, "tres chicos corrientes" enamorados de España

España es uno de sus lugares favoritos
"Cuando estamos solos somos como todos los chicos. Vemos series, películas, hacemos deportes, salimos a cenar con amigos…", afirma Kevin.
"Es muy excitante y hace que queramos subirnos al escenario a cantar para todos ellos. Es entonces cuando sabes que va a ser un concierto divertido, porque hay mucha energía", cuenta Joe.
Kevin tiene tan sólo 22 años y es el mayor. Joseph cuenta con 20 años y Nick es el más joven, con sus 17 añitos. Pero, aunque tanto éxito les llegue a tan temprana edad, estos tres hermanos no tienen miedo del futuro. "Intentamos disfrutar de cada momento y estamos muy agradecidos por poder cumplir nuestro sueño", asegura el benjamín de los Jonas.
En cuanto a planes de futuro, estos chicos piensan seguir cosechando éxitos en todos los terrenos. "Vamos a continuar haciendo de todo… Televisión, cine y especialmente música. Nuestro corazón realmente está con la música", asegura Kevin.
Su primer disco lo sacaron hace tres años, cuando eran aún más jóvenes. Han madurado mentalmente, como personas y como artistas. Joe cree que han avanzado mucho en el terreno profesional. "Hace tres años simplemente estábamos empezando en esto. Ahora somos más creativos escribiendo canciones. Hemos aprendido como conectar mejor con nuestro público", opina.
Los Jonas Brothers son una viva representación del fenómeno fan y la palabra 'seguidor' toma especial relevancia con grupos como el suyo, ya que allá donde van ellos va su público. Pero en el fondo son "tres chicos corrientes".
Conscientes de que están viviendo un sueño, disfrutan de cada momento "porque cada día es una nueva experiencia".