Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers estrenan la telecomedia "Jonas" en el canal Disney

El popular grupo de música adolescente Jonas Brothers se interpretará a sí mismo en su propia telecomedia producida por Disney, al estilo de "Hannah Montana", la cual se estrenará hoy en EEUU, según los estudios.
El trío de adolescentes compartirán protagonismo en "Jonas", un programa en el que pasarán a ser los hermanos Lucas, que intentan sacar adelante su carrera musical formando una banda que llamarán "Jonas".
Al igual que sucede con Miley Cirus en "Hannah Montana", donde mantiene su nombre pero cambia su apellido a Stewart, los exitosos jóvenes compartirán sus nombres de pila con sus alter egos de ficción.
En su primer episodio Nick, Joe y Kevin se verán envueltos en un malentendido con una compañera de clase cuando Nick decide escribirle una canción, lo que les llevará a vivir situaciones cómicas.
El capítulo contará además con la participación de Chelsea Staub ("Minutemen"), Nicole Anderson ("Hannah Montana"), John Ducey ("Will and Grace") y Rebecca Creskoff ("Mad Men").