Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas Kaufmann debuta este jueves en el Palau con las entradas agotadas

El tenor alemán Jonas Kaufmann debutará este jueves en el Palau de la Música Catalana en un concierto con las entradas agotadas que se celebra después del recital que debía tener lugar el 10 de octubre del 2014 y que se pospuso por enfermedad del cantante.
Según ha informado el Palau en un comunicado, se trata de una cita muy esperada en la que el tenor estará acompañado en el piano por el especialista Helmut Deutsch, socio musical del tenor desde el principio de su carrera.
Con una voz cálida, Kaufmann ofrecerá obras de Gustav Mahler, Richard Strauss y Benjamin Britten, un programa que "despertará el entusiasmo de los melómanos y de toda la legión de seguidores del tenor".