Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordana Brewster y Andrew Form, padres de su segundo hijo por vientre de alquiler

Jordana Brewster y su marido, Andrew Form, dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler. La protagonista de la saga Fast & Furious y su esposo fueron padres el pasado 9 de junio de Rowan, un niño que colma a la pareja de felicidad y que se encuentra ya integrado totalmente en la vida familiar, según adelantaba la revista People.
Este es el segundo hijo del matrimonio vía madre gestacional. En el año 2013, la actriz de 36 años y su pareja debutaron como padres de Julian, seis años después de contraer matrimonio en una ceremonia privada en las Bahamas. Ambos se conocieron en el set de rodaje de The Texas Chainsaw Massacre, película de la que él fue productor ejecutivo y ella, protagonista.
A la estrella cinematográfica se le acumulará el trabaja con el cuidado de sus pequeños y sus dos series en curso: Arma letal y Secretos y mentiras. Además, la intérprete panameña estará en la octava entrega de la popular saga de acción, cuyo estreno está previsto para 2017 .