Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Hurtado bromea sobre su ausencia en 'Saber y ganar' y lo achaca a un "pequeño lance" en 'El Ministerio del Tiempo'

El presentador de 'Saber y ganar' (La 2) ha intervenido en el programa para explicar los motivos de su ausencia y ha aclarado que se debe a un "pequeño lance" sufrido en la serie 'El Ministerio del Tiempo', donde participa como funcionario del tiempo.
"Ha sido un pequeño lance. Formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y, en una de esas misiones, he tenido una aventura con unos caballeros andantes del que he salido un poquito mal parado", ha afirmado Hurtado durante una intervención telefónica en 'Saber y ganar', donde ha asegurado que se está "recuperando felizmente".
En este sentido, Jordi Hurtado ha apuntado que tiene que "estar unos días de recuperación, de prepararse, de volver a coger fuerzas y de tirar para delante". "Tenía ganas de ver el programa desde fuera algún día. Casi 20 años siempre dentro del programa tenía ganas de verlo con un poquito de distancia", ha bromeado.
Tras felicitar al concursante Rafa Castaño por llegar a los 100 programas, el presentador ha enviado "un abrazo enorme a todos los espectadores" de 'Saber y ganar' y les ha pedido que "estén bien tranquilos, que Jordi vuelve muy pronto". "Nos vemos pronto, muy pronto", ha subrayado.
Hurtado ha sido sustituido por Luis Larrodera como presentador de 'Saber y ganar', el mítico programa de La 2, a partir de las 15.45 horas. De esta manera, el presentador regresa a Televisión Española para ponerse al frente de uno de los espacios emblemáticos de La 2. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena.