Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Drexler publicará nuevo disco en marzo

Aunque Jorge Drexler finalizó su gira hace apenas unas semanas con recitales en Estados Unidos y Canadá, ha tenido tiempo de dar forma a una nueva colección de canciones, que verán la luz el próximo 25 de marzo bajo el título de 'Bailar en la Cueva'.
Fue precisamente tras esos últimos conciertos cuando, a finales de 2013, el uruguayo acabó de componer sus nuevos temas, y junto a su equipo de producción (Carles Campón y Sebastián Merlín) viajó a Bogotá para grabar la base de 'Bailar en la Cueva' con músicos colombianos, y de la mano de Mario Galeano.
Tras dos semanas de trabajos, Drexler regresó a Madrid para finiquitar la grabación con su banda habitual, dando como resultado un disco más rítmico e incluso bailable. La guinda al pastel la pone Caetano Veloso, quien colabora en el tema 'Bolivia'.
Muy pocos días después de la publicación del disco, Drexler regresará a la carretera a partir del mes de abril con una serie de conciertos por España, Argentina y Uruguay.