Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Blass y Nacho Mastretta llegan al Teatro Compaq Gran Vía con 'Birlibirloque'

El próximo 19 de septiembre se estrenará en el Teatro Compaq Gran Vía el nuevo espectáculo de Jorge Blass, 'Birlibirloque', la producción mágina más potente y creativa que desarrolla el mago madrileño.
Su magia, con nuevas y espectaculares ilusiones irá acompañada por la música original y en directo de Nacho Mastretta y su banda. Ambas artes se fusionan para proponer un espectáculo único y diferente.
'Birlibirloque' propone una magia actual, de nuestro tiempo, con efectos inspirados en las nuevas tecnologías, apariciones, desapariciones, vuelos que rompen la ley de la gravedad y alguna tele-transportación imposible.
El espectáculo, dirigido a todos los públicos tiene una duración de una hora y veinte minutos. Es una magia basada en diferentes sensaciones, experiencias difíciles de olvidar. Localidades a la venta en El Corte Inglés y Entradas.com.