Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Fideu gana el Premio Minotauro con 'Los últimos años de la magia'

El escritor manchego José Antonio Fideu ha ganado por unanimidad el Premio Minotauro de literatura fantástica y ciencia ficción con 'Los últimos años de la magia', que se entregará en el marco del Festival de Cine de Sitges en octubre y está dotado con 6.000 euros.
La novela ganadora sumerge al lector en un mundo en el que la magia es real y verdadera pero está perseguida por los poderosos, y en la que aparecen personajes de leyenda, totalmente reinterpretados, ha informado este martes la editorial Minotauro en un comunicado.
Fideu (Albacete, 1972) es diplomado en Magisterio, escritor y guionista de cómics y autor de los guiones de los comics 'Núbilus', 'Alma' y 'Las increíbles aventuras del Duque Dementira', así como de la novela por entregas 'Los archivos del capitán Meteoro'.