Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando recuperado en la inauguración de 'La más grande' arropado por su familia

Este fin de semana 'La más grande' ha abierto sus puertas en Chipiona ante numerosa expectación. Una inauguración muy especial a la que no ha querido faltar la familia de Amador Mohedano. Una nueva andadura empresarial en la que espera tener más suerte que en anteriores ocasiones. Por ello no ha querido perderse el estreno y actuar ante su público su hija Chayo Mohedano: "La verdad que se lo agradezco muchísimo, el regalo me lo ha hecho él a mi".
Junto a su tío, han querido estar Gloria Camila y José Fernando mucho más recuperado de sus problemas de adicción y sobre todo apoyado por su hermana: "Muy bien, me encuentro muy bien y estoy en un momento especial para mi y para los míos. Estoy recuperado" ha confesado el hijo de Rocio Jurado mientras su hermana declaraba que le quiere con locura: "Estoy muy orgullosa de él y lo sabe, lo está haciendo genial y tiene todo mi apoyo".
Y como no podía ser de otra manera un orgulloso y emocionado Jose Ortega Cano por el homenaje a Rocío Jurado. "Está en nuestros corazones y mente, pero es así la vida y hemos venido a apoyar a Amador y por supuesto a Chayo, que siempre he creído mucho en ella como artista".
Una sala de fiestas que acaba de abrir sus puertas y que esperan sea todo un éxito entre los seguidores de la que fue y será 'La más grande' sobre los escenarios.