Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ignacio Lapido inicia una gira por teatros

José Ignacio Lapido comenzará el 14 de abril en Córdoba una gira de conciertos en teatros que llevará por once ciudades españolas. El formato elegido ha sido el de cuarteto electro-acústico, por denominarlo de una forma que no se aleja de la realidad.
La idea de hacer esta gira surge al acabar los conciertos de presentación del ultimo disco de Lapido, 'De sombras y sueños', con la intención de ofrecer un nuevo espectáculo en el que el repertorio cambiara sustancialmente con respecto al que se había venido tocando en los dos últimos años, y que la forma de interpretarlo también fuese radicalmente distinta.
El primer concierto tendrá lugar el 14 de abril en el Teatro Góngora de Córdoba. Después pasará por Málaga (día 19), Granada (28), La Rinconada (Sevilla, 5 de mayo), Madrid (Teatro Lara, 11) y Jaén (12 de mayo).
Otras actuaciones serán en Valladolid (19), Zaragoza (20), Cádiz (24), Murcia (26). La última fecha confirmada por ahora tendrá lugar el 2 de junio en el Teatro Apolo de Almería.