Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Perales actuará por primera vez en Starlite Marbella, el próximo 4 de agosto

El artista José Luis Perales actuará el próximo 4 de agosto en la nueva edición de Starlite Marbella, siendo la primera vez que lo hace en este certamen.
José Luis Perales, el cantautor hispano más versionado en el mundo, hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera en un concierto lleno de emoción y recuerdos.
Por ello, será una ocasión para disfrutar de un artista que ha conseguido más de 100 discos de oro y platino, más de 50 millones de discos vendidos y más de 500 canciones registradas.
Asimismo, 30 años después de su mítico concierto en Wembley, el espíritu de Queen llegará a Starlite el 22 de julio de la mano de la formación argentina 'God Save the Queen'.
Estas últimas confirmaciones, dadas a conocer por la organización del festival a través de un comunicado, se suman a las de otros artistas como Charles Aznavour, Il Divo, Malú o Alejandro Sanz.