Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fotógrafo José Luis Tejedor expone su obra en el Mulafest que recaudará fondos para personas en riesgo de exclusión

El fotógrafo José Luis Tejedor participará en la V edición del Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid que se desarrollará en IFEMA los próximos 24, 25 y 26 de junio, para así recaudar fondos y recuperar, a través del arte, a personas en riesgo de exclusión social, según informa la entidad.
El artista expondrá en IFEMA su obra 'Tránsito' además de tomar fotografías a las personas que asistan a la exposición que podrán adquirir por dos euros, dinero que irá destinado al proyecto 'Motores por el Cambio'. También forman parte de esta iniciativa la Fundación Voces, Mulafest y la Plataforma por el Arte Contemporáneo.
El proyecto solidario pretende lograr el desarrollo de las personas frente a la pobreza tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social. El artista detalla que luchará contra la pobreza "contribuyendo a la construcción de un mundo mejor a través de la cultura y la creatividad".
La serie fotográfica que presenta en la exposición consiste en la superposición de varias imágenes tomadas con gente en movimiento, lo que pretende mostrar los escenarios como historias breves, instantes de personas o diferentes experiencias que se realizan en un mismo lugar, como explica la entidad.
El fotógrafo presentó su serie 'Tránsito' en la X edición de entreFotos, se ha convertido en embajador de la marca de ginebra Seagram's y actualmente desarrolla un proyecto artístico para la bebida de vodka, Absolut.