Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ortega Cano, en el hospital para ser operado del colon

El diestro ingresó este sábado en el hospital Virgen del Rocío tras una larga e intensa recuperación que le ha tenido entre Madrid y Sevilla. Ahora, Ortega Cano será intervenido para quitarle la bolsa anal que tuvieron que implantarle tras su fatal accidente de tráfico.
Acompañado de su hijo José Fernando, que ha regresado de su internado en Irlanda expresamente para estar cerca su padre, José Ortega Cano ingresó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Antes de entrar en el centro el maestro confesó a Europa Press que la cosa solo iba "bueno...". "Nada ahí vamos", añadió simplemente.
Ortega Cano se enfrentará esta semana a la operación que en un principio estaba prevista para septiembre pero que debido al herpes zóster que sufrió tuvo que ser pospuesta.
Ahora que parece que el diestro está más recuperado, los médicos le quitarán la bolsa anal que tuvieron que implantarle cuando le operaron del colon tras su fatal accidente.