José Ribagorda, 'Embajador del Habano'

El conocido y popular periodista, José Ribagorda, presentador de los informativos de fin de semana de Tele 5, ha sido designado 'Embajador del Habano' por el Club Pasión Habanos en un acto que ha contado con la presencia de otros embajadores como el actor Imanol Arias y el bodeguero José Moro.

José Ribagorda, fumador habitual de Habanos, se ha hecho merecedor de esta distinción por su afición a estos cigarros y especialmente por su contribución a la difusión de su cultura y el conocimiento que tiene de los mismos.

La designación de José Ribagorda como 'Embajador del Habano' ha sido otorgada por el Club Pasión Habanos, una asociación dedicada al intercambio de opiniones, conocimientos y experiencias relacionados con los cigarros Habanos entre los miembros del Club.

Además, esta asociación celebra entre sus socios encuentros, reuniones o debates que les permita acercarse al consumo, elaboración y comercialización de estos cigarros.

Con varias sedes en España, entre ellas las de Madrid, Barcelona y Guipúzcoa, el Club Pasión Habano ha reconocido igualmente al montañero Oiarzabal; Miguel Ángel Jiménez, uno de los mejores jugadores de golf; Manuela Romeralo, campeona del mundo del Concurso Internacional Habano-sommelier; los restauradores José Luis Ruiz y Lucio Blázquez; el periodista Carlos Herrera; y Xavier Gabriel, propietario de la famosa administración de lotería del pueblo leridano de Sort.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad