José Ribagorda, 'Embajador del Habano'

El conocido y popular periodista, José Ribagorda, presentador de los informativos de fin de semana de Tele 5, ha sido designado 'Embajador del Habano' por el Club Pasión Habanos en un acto que ha contado con la presencia de otros embajadores como el actor Imanol Arias y el bodeguero José Moro.

José Ribagorda, fumador habitual de Habanos, se ha hecho merecedor de esta distinción por su afición a estos cigarros y especialmente por su contribución a la difusión de su cultura y el conocimiento que tiene de los mismos.

La designación de José Ribagorda como 'Embajador del Habano' ha sido otorgada por el Club Pasión Habanos, una asociación dedicada al intercambio de opiniones, conocimientos y experiencias relacionados con los cigarros Habanos entre los miembros del Club.

Además, esta asociación celebra entre sus socios encuentros, reuniones o debates que les permita acercarse al consumo, elaboración y comercialización de estos cigarros.

Con varias sedes en España, entre ellas las de Madrid, Barcelona y Guipúzcoa, el Club Pasión Habano ha reconocido igualmente al montañero Oiarzabal; Miguel Ángel Jiménez, uno de los mejores jugadores de golf; Manuela Romeralo, campeona del mundo del Concurso Internacional Habano-sommelier; los restauradores José Luis Ruiz y Lucio Blázquez; el periodista Carlos Herrera; y Xavier Gabriel, propietario de la famosa administración de lotería del pueblo leridano de Sort.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad