La vuelta más esperada

José Tomás, seis años después

El matador de toros más esperado por todos los aficionados vuelve a Las Ventas. Seis años ha durado la espera para volver a ver anunciado su nombre en un cartel del coso madrileño. Una plaza cuya Puerta Grande ha abierto cinco veces.
Es uno de los regresos más esperados. Vídeo: Informativos Telecinco.

El diestro de Galapagar regresa en una terna que forma junto a Javier Conde y Daniel Luque, que confirma alternativa. Los morlacos serán de la ganadería de Victoriano del Río. Junto a Javier Conde y Daniel Luque, que confirma alternativa, y con toros de Victoriano del Río, José Tomás vuelve a Madrid, donde no había toreado desde la corrida de la Beneficencia del 13 de junio de 2002.

 Aunque en esa última actuación no tocó pelo, José Tomás (Madrid, 1975) es un torero que ha triunfado rotundamente en la plaza más importante del mundo.

Tras cuatro años sin vestirse de luces, el 17 de junio de 2007 reapareció en La Monumental de Barcelona, formando terna con Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Cayetano Rivera, cortó tres orejas y salió a hombros de un coso que no se llenaba desde 1985.

El público de Madrid, que ha colgado el cartel de "No hay billetes" desde hace semanas, le espera mañana y el día 15 de junio con ansias, y la expectación no puede ser mayor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad