Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás, seis años después

Es uno de los regresos más esperados. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El matador de toros más esperado por todos los aficionados vuelve a Las Ventas. Seis años ha durado la espera para volver a ver anunciado su nombre en un cartel del coso madrileño. Una plaza cuya Puerta Grande ha abierto cinco veces.
El diestro de Galapagar regresa en una terna que forma junto a Javier Conde y Daniel Luque, que confirma alternativa. Los morlacos serán de la ganadería de Victoriano del Río. Junto a Javier Conde y Daniel Luque, que confirma alternativa, y con toros de Victoriano del Río, José Tomás vuelve a Madrid, donde no había toreado desde la corrida de la Beneficencia del 13 de junio de 2002.
 Aunque en esa última actuación no tocó pelo, José Tomás (Madrid, 1975) es un torero que ha triunfado rotundamente en la plaza más importante del mundo.
Tras cuatro años sin vestirse de luces, el 17 de junio de 2007 reapareció en La Monumental de Barcelona, formando terna con Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Cayetano Rivera, cortó tres orejas y salió a hombros de un coso que no se llenaba desde 1985.
El público de Madrid, que ha colgado el cartel de "No hay billetes" desde hace semanas, le espera mañana y el día 15 de junio con ansias, y la expectación no puede ser mayor.