Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás protagonista del acontecimiento taurino del 2007

"Torear es vivir y vivir es torear. Este año me he sentido vivo porque he toreado como yo lo siento" son algunas de las palabras que el diestro de Galapagar ha escrito para que su madre Isabel, que afirmó sentirse "muy orgullosa de su hijo", lea por él.
El diestro dejó también constancia de que en su regreso a las plazas se ha sentido "amparado y comprendido" y que su vuelta es "un sueño cumplido". Recordando una canción de Camarón de la Isla, el diestro concluía en su mensaje: "Vivir y soñar, sólo voy buscando mi libertad".
El trofeo Paquiro incluye 50.000 euros que el diestro ha cedido íntegramente a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, así como una escultura del artista Víctor Ochoa, que acudió a la cena junto a su novia la modelo Cristina Piaget.
El apoderado de José Tomás ha señalado que el diestro "ya se ha levantado de la cama para dar cortos paseos por la habitación y su evolución es buena". También ha explicado que según los doctores "todo está yendo muy bien, pues sigue sin fiebre, come con normalidad, las heridas parecen que cicatrizan según lo esperado, y en definitiva, todo evoluciona muy favorablemente". Aún deberá permanecer ingresado alrededor de cuatro días y su objetivo es reaparecer en Badajoz el 23 de junio. BQM