Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Tomás recibe el alta

José Tomás triunfó en Las Ventas a pesar de la cogida que sufrió. FOTO: EFEtelecinco.es
Aunque en principio estaba previsto que fuera el viernes cuando abandonara la clínica donde ha permanecido ingresado desde el domingo, el doctor Máximo García Padrós ha decidido que puede continuar con la rehabilitación en su residencia, dada la evolución favorable de sus heridas. 
Tanto el torero como su apoderado, Salvador Boix, han agradecido las múltiples muestras de interés recibidas por parte de los aficionados, profesionales taurinos y medios de comunicación, así como especialmente el trato recibido por los doctores García Padrós y Cuevas y todo el personal de la clínica La Fraternidad.
Cogido en Las Ventas
El torero de Galapagar sufrió una grave cogida en su última aparición en Las Ventas. Según el parte médico del doctor Máximo García Padrós, tras la intervención que se le hizo a José Tomás en la enfermería de Las Ventas se le operó de "tres heridas por asta de toro, una de cara anterior en el tercio superior del muslo derecho con una trayectoria de 20 centímetros que causa destrozos en el músculo adductor; la segunda en cara interna de rodilla derecha de 5 centímetros de extensión y la tercera en la cara anterior del tercio inferior de la pierna derecha".