Cogido en Las Ventas

José Tomás recibe el alta

El diestro continuará la recuperación en su domicilio

José Tomás triunfó en Las Ventas a pesar de la cogida que sufrió. FOTO: EFE

Aunque en principio estaba previsto que fuera el viernes cuando abandonara la clínica donde ha permanecido ingresado desde el domingo, el doctor Máximo García Padrós ha decidido que puede continuar con la rehabilitación en su residencia, dada la evolución favorable de sus heridas. 

Tanto el torero como su apoderado, Salvador Boix, han agradecido las múltiples muestras de interés recibidas por parte de los aficionados, profesionales taurinos y medios de comunicación, así como especialmente el trato recibido por los doctores García Padrós y Cuevas y todo el personal de la clínica La Fraternidad.

Cogido en Las Ventas

El torero de Galapagar sufrió una grave cogida en su última aparición en Las Ventas. Según el parte médico del doctor Máximo García Padrós, tras la intervención que se le hizo a José Tomás en la enfermería de Las Ventas se le operó de "tres heridas por asta de toro, una de cara anterior en el tercio superior del muslo derecho con una trayectoria de 20 centímetros que causa destrozos en el músculo adductor; la segunda en cara interna de rodilla derecha de 5 centímetros de extensión y la tercera en la cara anterior del tercio inferior de la pierna derecha".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad