Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josema Yuste canceló su obra... Para celebrar la boda de su hijo Alejandro

Terminamos este fin de semana muy ceremonial con la boda del hijo de otro de los componentes de otro de los populares dúos cómicos de nuestro país. Josema Yuste, que con Millán Salcedo formó parte de Martes y Trece, ha casado este pasado sábado en la capital madrileña a su hijo Alejandro.
La parroquia de San Manuel y San Benito de Madrid ha acogido la ceremonia del joven de 28 años con Cayetana Lamela, en un ambiente íntimo y familiar donde destaca la madre del novio y pareja de Yuste, Maria José que lucía un traje en rojo pasión y también la otra hija de ambos, Ana, que lucía un vestido en color crema.
El novio se calzaba un sencillo chaqué en azul marino y corbata mientras que el humorista lucía uno más clásico. En cuanto a la novia, también sencilla, con escote palabra de honor y tul bordado, recogido y un bouquet de flores rosas.
Al salir de la ceremonia, en vez de tirarles a los novios el ya tradicional arroz, fueron pétalos de rosa los que alfombraron su nuevo camino como marido y mujer.
Curiosa fue la anécdota del día, pues este pasado sábado Josema Yuste tendría que haber estado en el teatro haciendo su función, Taxi, en la que comparte escenario con otro veterano humorista, Felisuco. Sin embargo, el día lo merecía y por eso Yuste cancelaba la función para festejar la ceremonia en familia.