Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joshua Dos Santos dirigirá a la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona

El director de orquesta venezolano Joshua Dos Santos, discípulo de Gustavo Dudamel, dirigirá este lunes a la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB) con la Séptima Sinfonía en La mayor de Ludwig van Beethoven en el Paraninfo de la Universidat de Barcelona, ha informado la orquesta este lunes en un comunciado.
Integrada por más de 50 estudiantes, la JOSB está liderada por un amplio equipo de profesores, muchos de ellos músicos de la OBC y de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu, y la dirección artística corre a cargo del director de orquesta Carlos Checa.
La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB) nació en la temporada 2015/2016 como un proyecto musical nuevo, educativo, social, cultural y de formación musical para jóvenes instrumentistas a partir de los 16 años.