EEUU-CINE

Milla Jovovich se une a Robert De Niro y Edward Norton en "Stone"

La actriz Milla Jovovich protagonizará el "thriller" psicológico "Stone" junto con Robert De Niro y Edward Norton, informó hoy la prensa especializada estadounidense.

La película será dirigida por el estadounidense John Curran ("The Painted Veil") y se basará en una obra de teatro del guionista de "Junebug", Angus MacLachlan.

Jovovich aparecerá en el reencuentro en la pantalla de Norton y De Niro, dos de los actores más populares del momento, que volverán a coincidir ocho años después de realizar "The Score" junto con Marlon Brando.

La actriz hará el papel de mujer de un convicto pirómano (Norton) que intenta desesperadamente conseguir la libertad condicional.

De Niro será el oficial encargado de su supervisión y se verá envuelto en una relación con el personaje de Jovovich.

En "The Score" (2001), el director Frank Oz juntó a De Niro, Norton y Brando en una historia de ladrones de leyenda y aprendices que quieren llegar a serlo.

De Niro, que acaba de presentar la octava edición del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, estrenará en noviembre "Everybody's Fine", en tanto que Norton tiene pendiente el lanzamiento de "Leaves of Grass", la película que lo apartó por conflictos en su agenda del rodaje de "State of Play".

Curran tiene previsto dirigir en el futuro "The Beautiful and the Damned", protagonizada por Keira Knightley, y una adaptación del libro infantil "Betsy and the Emperor" sobre los últimos días de Napoleón Bonaparte, papel que interpretará Al Pacino.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad