Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Peña, primer cumpleaños como padre rodeado de famosos

El cantante Juan Peña celebra su cumpleaños por todo lo alto en una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña, Gabana. El cantante sopló las velas rodeado de amigos y de familiares con la compañía incondicional de su pareja, Sonia González, con la que se convirtió en padre por primera vez de su hijo Tristán.
JUAN PEÑA CELEBRA SU PRIMER CUMPLEAÑOS COMO PADRE RODEADO DE AMIGOS
El artista está disfrutando de una de sus etapas más felices y es que ha logrado encontrar el amor y formar una familia al loado de su pareja. Aún sin planes de boda, Juan y Sonia celebraron hace algunas semanas el bautizo de su pequeño Tristán en una ceremonia muy íntima en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja a la que asistieron los amigos y conocidos de la pareja, como fue el caso de Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal, Ivonne Reyes o los tíos del pequeño Marta González y su pareja Curi Gallardo.
El 'cantante de los famosos', el más habitual de los acontecimientos, no dudó en organizar una fiesta por todo lo alto y es que si el año pasado no pudo contar con la presencia de su novia en un día tan especial como este por molestias del embarazo, en esta ocasión sí que estuvo acompañándole al igual que muchos otros amigos.
Anna Barrachina, Sonia Ferrer, Arancha de Benito y Agustín Etienne; Irene Villa, Norma Ruiz, Mónica Martín Luque, Lara Dibildos y su pareja Joaquín Capel, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, Luján Arguelles, Marián Camino, Marta González o Terelu Campos fueron algunos de los que no se perdieron la gran fiesta.
"ESTOY EN CANTANDO, SOY MUY FELIZ, FELIZ, ES UN BEBÉ SANO, RISUEÑO, LE ESTOY TODO EL DÍA CANTANDO"
CHANCE (CH): Mucha felicidades Juan.
JUAN PEÑA (JP): Muchas gracias de verdad, porque un año más. 28, 36 añitos un año con la de cosas tan bonitas, como ha sido nuestro bebé, nuestro Tristán, que lo hemos dejado con los abuelos.
CH: Cualquier regalo se queda pequeño con el regalazo de Sonia.
JP: Estoy en cantando, soy muy feliz, es un bebé sano, risueño. Le estoy todo el día cantando.
CH: Dice su padre que tiene pulmones de tenor.
JP: Sí, sí, le ponía opera y apunta maneras de cantante, porque por la noche canta.
CH: ¿Y si sale torero?
JP: En lo que él sea feliz, cantante, torero, estará bien.
CH: Es pronto para ver qué puede ser de mayor
JP: A Sonia le encantaría que fuera torero.
SONIA GONZÁLEZ (SG): No, no me gustan los toros porque como madre es distinto. Pero la afición sí.
SONIA GONZÁLEZ: "LE ESTÁN SALIENDO LOS DIENTES Y POR LA NOCHE CANTA, PERO ES SÍNTOMA DE BUENA SALUD"
CH: ¿Otro hijo?
JP: Vamos a disfrutar este que es trasto, pero me encantaría.
SG: Le están saliendo los dientes y por la noche canta, pero es síntoma de buena salud.
CH: ¿Cansados?
SG: Lo llevamos bien. Hoy de escapada, nos quedamos en el Wellington, me ha regalado un rosa, es muy romántico y siempre está en todos los detalles.
CH: Qué bonito el día de su cumpleaños te regala a ti.
SG: Siempre, es muy detallista.
CH: ¿Qué te ha regalado a ti Sonia?
JP: Pues me ha regalado muchas cosas, muchos pantalones, vaqueros, juego de maletas, súper bien.
SG: Como va a Dubái a cantar y tiene varias cosas, para que se lo lleve. Y sobre todo es que estamos felices juntos y nuestro bebé, con eso ya tenemos que celebrar el cumpleaños muy contentos.