El idilio de Bayona y Mediaset: una fórmula de éxito
Informativos Telecinco
26/09/201621:57 h.Con sólo una imagen consiguió atraparnos. Fue su primera película y, de la mano de Mediaset, el joven director ya apuntaba maneras. En "El Orfanato, estrenada en 2007, vimos al Bayona enigmático. Más de cuatro millones de personas se dejaron envolver por su oscura atmósfera. "Lo imposible" fue su doctorado en superproducciones, también de esta casa. Una historia conmovedora, rodeada de un despliegue técnico abrumador. El gran salto para compararse con los grandes taquillazos de Hollywood. Aquí la vieron 6 millones de personas, arrasando y batiendo récords desde su estreno, en 2012. Ahora, en 2016, se repite la fórmula: Juan Antonio Bayona y Telecinco Cinema. Con esa trayectoria a su espalda, 'Un monstruo viene a verme' espera su turno. Será a partir del 7 de octubre en cines. Quién sabe dónde pondrá el listón.