Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jude Law llega a Venecia para presentar su cortometraje para Johnnie Walker Blue Label

Veneciatelecinco.es
Acompañado de Giancarlo Giannini y el director Jake Scott, Jude Law estuvo presente en la rueda de prensa y posterior fiesta que acompañó la presentación del trabajo. Presentaron, en el primer día del Festival de Cine de Venecia, el corto realizado por Johnnie Walker Blue Label, como parte de una proyección exclusiva para medios que fue seguida de un evento en el lujoso Hotel Europa Regina.
Rodado en las Islas Vírgenes Británicas, Caribe y Londres, respectivamente, la historia comienza con Law y Giannini disfrutando de una copa de Johnnie Walker Blue Label en un hermoso velero en medio del océano.
El personaje de Jude Law quiere comprar el barco, pero no está en venta y la única forma de que pueda conseguirlo, es mediante una apuesta. Law interpreta el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, utiliza una apuesta como excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que quiere, pero no puede comprar.
A sus 41 años, Jude Law ha sido dos veces nominado al los Premios Óscar, es padre de cuatro hijos y siempre ha tenido una ruidosa vida amorosa. Ahora, junto con el veterano actor italiano Giancarlo Giannini, aparecen para contar la historia de una apuesta entre dos hombres en busca de una experiencia realmente inusual.
Durante la fiesta de presentación del corto numerosos rostros conocidos pudieron verse esa noche, como actriz Sienna Guillroy, Pierre Sarkozy, además de prensa y vips internacionales.