Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jude Law, otra vez papá por quinta vez

Jude Lawtelecinco.es

Jude Law volverá a ser papá por quinta vez. El portavoz del actor de 41 años ha anunciado su próxima paternidad, fruto de la breve relación con ya su ex novia Catherine Harding. La bienvenida será la próxima primavera.

"Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo juntos y le darán la bienvenida en la primavera", aseguró el portavoz en un comunicado que publicó la revista People.
El anuncio ha estado acompañado de la comunicación de que el actor y su hasta ahora novia, no siguen unidos. 
"Si bien ya no están en una relación amorosa , los dos están comprometidos de corazón para darle todo el cariño a su hijo".
El actor y Catherine consideran esto un asunto privado y el mismo representante aseguró que por el mismo motivo no harán una declaración al respecto.
"Les pido que respeten la privacidad de las partes involucradas y su familia, pidió el portavoz."
El actor es padre de Rafferty de 18; Rudy de 12 e Iris de 13, fruto de matrimonio con Sadie Frost de quien se divorció en 2003.