Cómo sería Juego de Tronos en Madrid

Una empresa de 3D argentina convierte diferentes ciudades en escenarios de la serie

Con la sexta temporada de 'Juego de Tronos' a punto, las redes se hacen eco de la creación de una empresa de 3D argentina, Mundobondibot, que ha realizado diferentes cabeceras de la famosa serie. La más reciente es una cabecera dedicada a Madrid, en la que se mezclan elementos de la trama de George R.R. Martin con elementos arquitectónico de la capital española. Aparecen edificios tan emblemáticos, como el Palacio de Linares, el Edificio España, la Puerta de Alcalá y hasta el estadio Bernabeú, templo del fútbol castizo. Sin embargo, esta no es la única cabecera dedicada, obra del diseñador argentino Damián Bosio: En marzo de este año, poco antes del estreno de la última temporada, colgaban vídeos con cabeceras ambientadas en la ciudad argentina de Buenos Aires, otra de Río, Europa del Este, Norteamérica y así para que los espectadores más fieles vayan degustando un aperitivo. La séptima temporada, que se rodará de nuevo en Irlanda del Norte, Islandia y España, se estrenará en verano de 2017. Quizá haya nuevas cabeceras...

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

mostrar

Publicidad