Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Roberts, elegida la mujer más bella del mundo de 2017

Julia Roberts ha sido elegida la mujer más guapa del mundo por la revista People. A punto de cumplir los 50 años, la actriz ha recibido por quinta vez el premio que otorga la publicación estadounidense, que lo informó en su cuenta de Twitter.

Julia Roberts fue nombrada la más bella del mundo por primera vez cuando tenía 26 años, aunque la edad no parece ser un problema para ella que mantiene su elegancia y atractivos.
“Nuestra pretty woman favorita",” tuitearon desde la revista People anunciando además la portada dedicada a la actriz en el próximo número, que saldrá a la venta el próximo el 1 de mayo.
En el reportaje central de la publicación, Julia Roberts, con una treintena de películas en su currículo profesional, cuenta de su vida sentimental tras 14 años de matrimonio con el realizador Danny Moder.
La actriz recibió un premio Oscar a la mejor actriz en el año 2000 por su papel de Erin Brockovich, el drama basado en una historia real.