En 'Historias de San Valentín'

Julia Roberts se embolsa 6.000 euros por segundo en su última película

Aparece sólo 6 minutos en la pantalla, por lo que ha cobrado 2,3 millones de euros

Por cada palabra ha facturado 8.000 euros

Julia Roberts, que en los últimos años ha participado con cuentagotas en proyectos cinematográficos, estrenó el pasado 12 de febrero la comedia romántica 'Historias de San Valentín', un filme plagado de estrellas como Aston Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway o Taylor Lautner. Pero, sin duda, Roberts es la estrella de estrellas en esta cinta o, al menos la más cara, cobrando 2,3 millones de dólares por aparecer seis minutos.

Julia Roberts sólo aparece seis minutos en la pantalla pero son, sin duda, los minutos de oro de la película. No por la interpretación de Roberts, sino por lo que le han costado a los productores de la cinta contar con la actriz. Por esos minutos ha facturado 3 millones de dólares ( 2,3 millones de euros), según la información publicada por New York Magazine.

Por tanto, el segundo en pantalla le sale a la actriz por 6.000 euros y cada minuto de actuación a 368.000 euros.

Para esa breve participación, la actriz trabajó durante tres días en el set de rodaje, a millón de dólares por día.

La revista va más allá y calcula incluso el precio de cada palabra que sale por la boca de Roberts. Cos cada una de ellas se ha embolsado 12.000 dólares (más de 8.000 euros).

El elenco de estrellas que aparecen en la película probablemente hubiese bastado para atraer al público sin necesidad de contar con la costosa actriz, pero el director del filme Gary Marshall había trabajado con ella en 'Pretty Woman' y 'Novia a la fuga' y, a sabiendas del astronómico 'caché' de la actriz, quiso contar con ella en el reparto.

En la película, Julia Roberts interpreta a la Capitán Kate Hazeltine, una oficial del ejército que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles para ver a su hijo el Día de San Valentín.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad