Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Roberts se embolsa 6.000 euros por segundo en su última película

Julia Roberts, que en los últimos años ha participado con cuentagotas en proyectos cinematográficos, estrenó el pasado 12 de febrero la comedia romántica 'Historias de San Valentín', un filme plagado de estrellas como Aston Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway o Taylor Lautner. Pero, sin duda, Roberts es la estrella de estrellas en esta cinta o, al menos la más cara, cobrando 2,3 millones de dólares por aparecer seis minutos.
Julia Roberts sólo aparece seis minutos en la pantalla pero son, sin duda, los minutos de oro de la película. No por la interpretación de Roberts, sino por lo que le han costado a los productores de la cinta contar con la actriz. Por esos minutos ha facturado 3 millones de dólares (2,3 millones de euros), según la información publicada por New York Magazine.
Por tanto, el segundo en pantalla le sale a la actriz por 6.000 euros y cada minuto de actuación a 368.000 euros.
Para esa breve participación, la actriz trabajó durante tres días en el set de rodaje, a millón de dólares por día.
La revista va más allá y calcula incluso el precio de cada palabra que sale por la boca de Roberts. Cos cada una de ellas se ha embolsado 12.000 dólares (más de 8.000 euros).
El elenco de estrellas que aparecen en la película probablemente hubiese bastado para atraer al público sin necesidad de contar con la costosa actriz, pero el director del filme Gary Marshall había trabajado con ella en 'Pretty Woman' y 'Novia a la fuga' y, a sabiendas del astronómico 'caché' de la actriz, quiso contar con ella en el reparto.
En la película, Julia Roberts interpreta a la Capitán Kate Hazeltine, una oficial del ejército que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles para ver a su hijo el Día de San Valentín.